Ansiedad

Miedo, Terror, pensamientos obsesivos (no puedo dejar de pensar en lo mismo), miedo a morir u otros pensamientos sobre la muerte, nada tiene sentido, ¿me estoy volviendo loco? !No! ESTÁS BIEN.

Lo más importante es que te relajes pero eso no es fácil, para empezar si crees que necesitas ayuda llama a alguien, llama a emergencias aunque no estés seguro de qué tienes, eso te hará sentir más tranquilo. Respira hondo y exhala lentamente. Sal de tu encierro, no niegues lo que te está pasando, puedes sentirte mejor ¡te lo aseguro!

Lo más probable es que solo tengas ansiedad, es decir que tu sistema nervioso está físicamente débil y tanto estrés o emociones reprimidas estén explotando en forma de un ataque de terror, ansiedad o paranoia. NO ESTÁS SOLO, nos ha pasado a millones más pero sigue siendo un gran tema tabú. Hay mucha gente que te puede ayudar.

Durante tu ataque mucha adrenalina se liberó en todo tu cuerpo haciéndote estar demasiado alerta y cansándote. Tu corazón puede estar latiendo rápidamente o con taquicardia pero puede resistir eso y mucho más por semanas. Puede ser que sientas que no puedes respirar bien; todo está en tu mente en realidad. Pero es de vital importancia que busques ayuda de todos modos, al menos compañía y apoyo humano.

Este corto artículo tiene la intensión de ayudar a quienes en un ataque de ansiedad buscaran respuestas en línea, espero que te haya servido y te aseguro que vas a estar bien. Ánimo: la vida se abre camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario