Google Chrome - Una Pobre Propuesta

Instalé google Chrome de manera rápida y sencilla. El programa se ejecuta rápido sobre Windows XP (la única ventaja hasta ahora sobre mi otro navegador) y tiene una apariencia minimal y fácil.

Me pregunto ¿Cuál es la idea? Obviamente competir con IE7 y 8, pero: ¿qué más? OK es de fuente abierta... ¿de verdad habrán valientes que se enofquen a aportar al recien nacido mundo OS del Chrome cuando Mozilla tiene tanto en quá basarse ya?

Me desepciona que Google se haya limitado a competir con Microsoft usando las mismas bases: diseño gráfico y una incomprobable buena usabilidad (aunque aun así lo recomendaría mil veces antes que IE porque seguramente respeta los estándaes de la web más que el análogo de Microsoft). Con este enfoque tal vez compita con IE pero dudo que lo haga con Firefox cuyo uso continua creciendo y cuyas extensiones facilitan tanto la navegación web.

Y en cuanto al desarrollo web: veo muy distante el día en que pueda deshacerme de mi zorra de fuego con sus web developer, firebug, validadores XML & CSS y demás herramientas que me facilitan tanto el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario